Deja que las hormigas recorran tu cuerpo y te devoren, que las mariposas nazcan en tu estomago y vuelen hasta salir por tu boca.

6.3.12

Se me va la cabeza, se nos va

Se me va la cabeza, se nos va.
Nosé en que momento nos tragamos
este imán que estará por alguna parte del cuerpo,
que nos une sin remedio,
nosé donde estara.
pero sé que vale la pena tenerlo.
Que yo no ando buscando quien me
baile el agua, ni quien me la cante tampoco.
ando buscando quien me coga y me abra los ojos.
Quien me escupa las verdades a la cara y le
duela mas que ami cuando me equivoque.
Quien al mismo tiempo que me odia,
sepa tenerme en brazos.
Que se enfade conmigo pero que
nunca me deje sola llorando.

Que me guardes un sitio a tu lado,
aunque los siempre se hayan pasado
de moda y nadie crea ya que se puede
dar la vuelta a la piel con un simple abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario