Deja que las hormigas recorran tu cuerpo y te devoren, que las mariposas nazcan en tu estomago y vuelen hasta salir por tu boca.

22.6.13

Lo que todavía no tengo fuerzas de escribir

A penas y apenas,
me dispongo a escribir aquello
que todavía no tengo fuerzas de escribir.
Aquello que aparece detrás de mis párpados
si cierro los ojos y que los inunda minutos después.
aquella imagen que no viví en mi carne
pero que igualmente pudo crear dos mitades de mi ser,
como si un trueno hubiera irrumpido en mi cuerpo.
Aquello que no debía pasar pero pasó,

-dicen que todo pasa por algo -.

A simple vista puede parecer banal e insignificante,
pues la piel es piel, y la saliva, saliva.
Pero acaso;
mi piel y mi saliva estaban conjuntamente mezcladas con tu alma,
pues no queria quedarme nadando en la superficie de tu cuerpo,
sino que buscaba el lugar al que incoscientemente pertenezco.
Pero ahora que otras manos buscaron ese camino,
que fueron piel con piel y saliva con saliva.
Ahora sólo es un intento más de mi alma
por encontrar su sitio en el mundo.
ya que dejaste la ventana abierta,
para que cualquier sombra de la noche te cobijara,
y con sus palabras no escuchaste mis gritos desesperados desde la calle.








2 comentarios:

  1. Hermosas letras, me encantó tu blog... te sigo y dejo un enorme saludo.

    Taun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario y me alegro que te guste :)

      Un saludo :)


      Eliminar