Deja que las hormigas recorran tu cuerpo y te devoren, que las mariposas nazcan en tu estomago y vuelen hasta salir por tu boca.

21.12.11

monstruos internos.

Solo me quedan intactos los huesos,
y están empezando a corroerse con
este ambiente tan áspero y tan seco.
la verdad,
es que he muerto varias veces, 
incluso el mismo día,
calladita y en silencio haciéndome un
ovillo en el borde justo de la cama. 
Me quedo tirada en el suelo,
hablando en silencio con el frío mármol
que me hiela y me consuela al mismo tiempo.
No quiero sacar a pasear a estos monstruos internos,
mejor dejo que me devoren por dentro.
que devoren cada grito de silencio,
cada duda exagerada en el momento.
Pero que nunca devoren nuestros sueños,
tan grandes y tan pequeños.






2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este blog y tengo que decir que me encanta lo que escribes. Espero leer algo nuevo pronto :) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias :) espero que la inspiración me venga pronto también! me alegro de que te guste mi pequeño diaro, un saludo!

    ResponderEliminar