Deja que las hormigas recorran tu cuerpo y te devoren, que las mariposas nazcan en tu estomago y vuelen hasta salir por tu boca.

22.4.13

Ver como te vas

¡Sonó un ruido atroz!
Sus palabras me volaron la cabeza.
Quedó esparcida por el suelo toda esta tristeza.
Todos los despojos de mi alma que contenian
cada ápice de mi...de ella.
De todo esto que nos había enrredado
el alma con sigilo durante tanto tiempo.
¿Cuándo se habla de final?,
¿Cuándo es el final un comienzo?,
¿como encontrar el norte entre tanto desconcierto?
Si mi alma rota se desquebraja y
cada trozo independiente va a
buscar un nuevo sitio en el mundo.
Yo que no soy de nadie,
que solo en ti me encuentro,
Me hayo en la pena de buscar un nuevo lugar.
De pedir por favor que mis lápices no te busquen,
porque soy incapaz de decirles el porqué
de tanto sufrimiento.
El porque de que ya no estes en este folio.
El porque de que te siga escribiendo.
Tengo miedo de que siempre estes,
en los espacios en blanco, en las comas
y en los puntos finales
tú siempre estes.
de que el tiempo no te borre y
te quedes en mi como parte de mis defectos.
que aunque un día duela menos,
se recuerde más.
yo no hago más que pensar,
que si te vas,
tendre que invertarme de nuevo,
coserme la sonrisa,
y volver a ser alguien
a quien no le importe
ver como te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario