Deja que las hormigas recorran tu cuerpo y te devoren, que las mariposas nazcan en tu estomago y vuelen hasta salir por tu boca.

9.3.13

Renacer.

Si yo corro,
retrocedo.
Tú me estiras de los dedos
y me duelen las falanges de
agarrarme fuerte al desastre
que creamos por dossier.
Esta vez he pestañeado tan fuerte,
que mis ojos han permanecido abiertos,
y han creado un huracán de desconcierto
en mi pequeño cuerpo hostil.
Mientras yo me coso la costillas
tu murmuras en silencio,
algo que esta vez no entiendo,
y nose bien que decir.
Al borde del precipicio me encuentro,
me desquicia este vértigo
que me pisa los pies,
me ata los talones.
y me oprime los pulmones.
Dejame decir que si salto,
será para sobrevivir.
Para aguantar tal impacto,
que cualquier caida me haga vivir.
y renacer así como fenix de sus cenizas al morir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario