Deja que las hormigas recorran tu cuerpo y te devoren, que las mariposas nazcan en tu estomago y vuelen hasta salir por tu boca.

17.3.13

mi premisa

Aún les miro a los ojos en algún recuerdo difuso y me pregunto ¿porque?
¿Porque los hechos se comieron a las palabras y el silencio se hizo eterno?
¿Porque solo puedo recordar quienes fueron y no quienes son?
Me valgo de la premisa - de que la gente no cambia-
y nadie ha sido mi excepcion, esa que confirma la regla.
Yo que siempre he querido tapar mis errores con tiritas,
nunca he podido esconder el defecto de hacer daño a quien
mejor me trata siempre.
La impotencia de no poder dar lo mismo que recibes llegado
al punto limite del querer.
Pido perdón en silencio por todas esas veces.
Sé que mi castigo es la añoranza,
para aquellas personas que sabieron y supieron pasar sin herir siendo
heridas y todas aquellas que me clavaron cuchillos por la espalda
pero mis ojos no querian ver lo que sentia mi cuerpo.
Para todas aquellas personas que esperan cruzarse conmigo,
que piensan hacerme daño y para todas aquellas que piensan
quererme tal como soy, que van aportar su granito de arena a mi vida.
Para todas aquellas que no piensan quedarse para siempre.
Solo decir que aqui os espero con los brazos abiertos.
mi única premisa es vivir aunque sea sin acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario