Deja que las hormigas recorran tu cuerpo y te devoren, que las mariposas nazcan en tu estomago y vuelen hasta salir por tu boca.

4.2.13

tus ojos marrones

Que no le escriba a tus ojos marrones
no significa que me olvide de ellos.
Significa más bien que los guardo para mi.
que los rescato del olvido cuando no
puedo verte, si tengo esa suerte
me siento afortunada,
porque ellos solos,
me hablan y me tragan.
que verdad era esa de
"en una mirada cabe un mundo"
en la tuya dos como minimo.
No son ya tus ojos los que
me mantienen en este tintineo nervioso
si se cruzan conmigo,
es el alma que en ellos se contiene
y que sale como suspiro para atraparme.
Es tu mirada lo que me deja sin aire.
Aunque mi cuerpo quede tan quieto
como una estatua romana,
yo me siento desarmada
y no soy piedra dura para
aguantarte la mirada.
pero no me importa
que me maten tus ojos,
lo prefiero antes que ir ciega por la vida,
conformandome con vidas
que no me sepan mirar
como tu me miras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario