Deja que las hormigas recorran tu cuerpo y te devoren, que las mariposas nazcan en tu estomago y vuelen hasta salir por tu boca.

17.3.11

por fácil.

El instinto disimulado me borra y me dibuja.
me llama y me aleja a veces.
Es más cuando es menos y así sucesivamente.
Pero cuando el silencio llega a mis oídos y me
inunda, cuando me asfixia el calor humano de
la gente y mi piel pálida tiembla de frío.
Entonces ya no hay mas ni menos ni nada
parecido.Es un cartel parpadeante de luces de neón.
es la palabra adecuada para el momento oportuno.
tienes la respuesta a tus preguntas, tan sencilla
y tan dispuesta.
que la dejas ir por fácil.
por fácil dejas que se vaya
                                              y

                                                   no volverá jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario