Deja que las hormigas recorran tu cuerpo y te devoren, que las mariposas nazcan en tu estomago y vuelen hasta salir por tu boca.

29.3.11

En otro lugar.

ya que tu no me hablas…lo haré yo. Pensare que me volví loca y sin querer te oí musitar mi nombre mientras dormías, por eso fui.
es lo que tienen las locas, solo ven locuras, sueñan  vivir fumando se la vida.
creía que hablábamos con silencios y mentíamos con palabras, las pobres
se sentían tan engañadas…pero no creíamos en ellas, se nos hacían poquita cosa, tan enclenques…en cambio los silencios eran cautivadores, misteriosos,nos retaban a descifrarlos, decían tanto con tan poco…y sin embargo huíamos de ellos, desviábamos la mirada, nos daban terror.
Pero la cosa estaba mas al fondo, girando un poquito hacia la izquierda, el causante de tanta locura, allí estaba, donde siempre, él nunca tenia miedo,
nunca huía, en los momentos difíciles solo tenia que acelerar el pulso,
inofensivo, inocente…hablando entre mariposas se sentía tan bien...
tu me dices no se bien qué, mientras yo estoy en otro lugar, lejos muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario