Deja que las hormigas recorran tu cuerpo y te devoren, que las mariposas nazcan en tu estomago y vuelen hasta salir por tu boca.

6.3.11

Estirando defectos.

Hoy no hablo de mi.
Hablo de mis ilusiones y de mis inquietudes,
de todo lo que me forma y me compone.
de lo que fui en otra vida y no llegare a ser en esta.
de mis labios desgastados y rotos.
de las palabras que no salen y no llegan,
que se pierden y me pierden.
De todos los agujeros que tiene mi alma,
de todos los sueños que se fueron por el husillo
y se perdieron en un mar de infortunios infinitos, ilimitados.
De lo pequeña que soy y la poca fuerza que tengo.
Hay días en los que vuelvo a nacer,
reciclando la vida, estirando defectos.
Volviendo a creer en algo incierto.


 ¡Niña, mastica fuerte la vida, 
que si no te come por dentro!









1 comentario:

  1. Me encanto lo de: ¡Niña, mastica fuerte la vida,
    que si no te come por dentro! Ya te sigoo, Te das una vuelta por el mio? http://canelitaland.blogspot.com/

    ResponderEliminar