Deja que las hormigas recorran tu cuerpo y te devoren, que las mariposas nazcan en tu estomago y vuelen hasta salir por tu boca.

22.2.11

Lineas de vida.

Andando voy sin rumbo fijo, me fijo en las personas de mi alrededor, que por un momento cruzaron la fina línea entre su vida y la mía, un momento, un instante fugaz, Un par de miradas desviadas, o coincidencias de un lugar…pero se juntaron levemente nuestras líneas, me gusta jugar adivinar que es de su vida, Si va con prisa porque le espera un amor q anhela, si se paro en aquel banco a pensar o a esperar a quien no llega, me gusta que se crucé mi mirada con las suyas e intentar descifrar lo que dicen por un instantes sus ojos, a veces siento dolor reflejado, o miles de estrellas chisporroteando en sus pupilas que se mezclan con la risa que se dibuja en la comisura de sus labios, si le prometió la vida a quien le coge de la mano o solo son amigos… a veces hay gente que se nos cruza y ni nos percatamos de lo importante que puede llegar a ser en nuestras vidas, vidas que son como universos de caos en lo mas alto, hilos que juntos forman una madeja, un hilo te lleva a otro y así sucesivamente, una tela de araña que con el tiempo se complica, hay gente que no tiene que decir para hablar, que no te tiene que tocar para que sientas, que no tiene que llamar tu atención para que te fijes en ella, simplemente son personas normales en un día común, donde su línea se cruzo con la tuya por mínimos instantes y que a lo mejor, quien sabe mas
Adelante es alguien importante para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario