Deja que las hormigas recorran tu cuerpo y te devoren, que las mariposas nazcan en tu estomago y vuelen hasta salir por tu boca.

24.2.11

Blanco y negro



Si se nos va el tiempo,
Resbalándose entre nuestros dedos,
Soplando se van los minutos del minutero,
y los segundos se agarran con su ultimo dedo a la manecilla del reloj, si se nos van los momentos aquellos, recuerda cada beso que nos quito el aliento, recuerda cada palabra dicha de un sentimiento alocado que nos toco el corazón, yo hoy soy pequeña y tu grande y mañana somos viceversa, el final de un principio, que vamos a medias, en este camino de dos.Me coges de la mano, me enfado, te suelto, te agarro, te vas, te busco, me encuentras y ya no estoy porque sé que mañana estarás, y tu sabes que yo estaré donde hace tiempo estábamos, sentadas esperando a que el tiempo hablara.


1 comentario:

  1. Miss Polifacética, sabes que soy un gran fan tuyo, me encantan tu obras de arte y tu blog también aunque me emparanolle un poco xD.
    Saludos artista.

    ResponderEliminar