Deja que las hormigas recorran tu cuerpo y te devoren, que las mariposas nazcan en tu estomago y vuelen hasta salir por tu boca.

7.2.12

Ella

Ella es quien me roba los besos en situaciones
Amargas, quien me da calor en los momentos mas fríos,
Quien me llama aunque no pueda oír, ella es... mi miedo mas
Constante el que me deje aquí sola.
Ella que puede hacer que me vuelva
Completamente loca sin decir palabra.
Ella... ella es quien si me mira me
Derrito e instantes posteriores muero,
Quien me hace dudar movimientos y perder el control.
Ella es ese algo que tanto ande buscando,
Una letra mayúscula después de un punto,
Un nuevo porque por lo que seguir andando,
Ella es la poesía más bonita que nadie supo escribir,
 es esa sustancia que por miedo a engancharte no quieres tomarla.
Ella deja huella en mi, es esa canción que
Tarareas sin darte cuenta en tu cabeza,
Es ese lugar al que ya vas por inercia.
Ella es el cuerpo en el que me quiero perder
Y su piel es la sabana perfecta con la que
Quiero taparme cada noche, que me sujete
Cuando quiera dejarlo todo y tirarlo por la
Borda, ella es quien me roba sonrisas y me las
Regala...ella es alguien especial, a quien no puedo
Negar querer de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario