Deja que las hormigas recorran tu cuerpo y te devoren, que las mariposas nazcan en tu estomago y vuelen hasta salir por tu boca.

9.10.11

Medio llena, medio vacía.


Estoy medio llena,
medio vacía.
Según con el ojo
que se mire.
Me tiraría al acantilado
de cabeza,
pero me faltan alas.
No me convencen las
noches llenas de alcohol
ni las distintas salivas
que puedan probar mis labios.
No me convencen las palabras
bonitas ni los piropos sobre
mi persona.
Quizás miro la vida con lupa,
y son las pequeñas cosas las
que me convencen.
Esas cosas que la gente tira
por inútiles.
Esos pequeños  gestos
que se pierden por rutina.
Quizás nunca llegue
a ser una gran cosa.
Y a veces caigo en un
bucle de sin sentidos y
pierdo la cabeza por no serlo.
Pero me conformaría con ser
una pequeña cosa que alguien
eche de menos un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario