Deja que las hormigas recorran tu cuerpo y te devoren, que las mariposas nazcan en tu estomago y vuelen hasta salir por tu boca.

10.4.12

Te Odio

Quiero confesarte algo,
No es nada nuevo,
Pero necesito que leas
Una a una las vocales y las consonantes,
Que formes las palabras,
Que pasen por tu retina,
Que recorran tus nervios
Y que lleguen a tu cerebro tarde o temprano,
No espero ninguna emoción, solo eso,
Con eso me conformo.
He de decirte, que menos siempre fue más,
En este mundo insólito de locura,
La luna es roja y el camino es largo,
Pero hay tantas estrellas en el cielo...
Que no quiero otro.
Todos los caminos me llevan a ti,
Hasta cuando me doy la vuelta y huyo,
Te encuentro.
Lo peor de las casualidades
Es que son únicas,
Difíciles de entender,
Difíciles de olvidar.
El orgullo,
El miedo,
Los no sé qué y los no sé cuanto
A veces nos irrumpen la garganta
Y nos deja sin voz.
Hay palabras que si las gritamos al aire
Nadie las entendería,
Ni nunca las entenderán,
A veces ni nosotras mismas las entendemos,
Es algo tan intendible...
Que he de confesarte que...Te odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario